domingo, 28 de octubre de 2012

Belenes

  La gran ventaja de trabajar la lana cardada es que el límite sólo lo pone la imaginación: todos los modelos son únicos!

Iré publicando algunos de mis nuevos Belenes.


Belenes, lana cardada

Belén con pastores (las ovejas las hizo mi hijo Pedro
y la mula mi marido, por eso parece un perro je je)

Belenes, lana cardada

Belenes, lana cardada

Aquí ya me animé y también hice los Reyes Magos.

Belenes, lana cardada

Belenes, lana cardada

Belenes, lana cardada

No por sencillos son menos bonitos, me encantan!!!!

Belenes, lana cardada



4 comentarios:

  1. Qué maravilla, yo quiero uno!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy amiga de Erica. Qué cosinas más chulas haces, son muy bonitas, y este belén es muy original. Ya te sigo por aquí, que veo que tienes pocos seguidores en el blog.
    Te invito a que pases por el mío que es de recetas: http://pitanzaparahoy.blogspot.com/
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más bonitas!! Podrías dar precio del Belén con ovejitas?? Es ideal!!

    ResponderEliminar
  4. No podías echarnos porque estábamos muy bien. Muchas gracias por una tarde estupenda. También por tus enseñanzas!!

    ResponderEliminar