viernes, 26 de octubre de 2012

Hadas y ángeles Marchenwolle

   Con la lana cardada se puede hacer casi cualquier cosa. Yo empecé con las hadas, me relajaba muchísimo al  final de un día agotador ponerme a imaginar la siguiente. Las primeras fueron muy feas pero "eran mias". Ahora creo que he mejorado mucho y aquí os pongo algunas de ellas. En los cursos también podemos aprender a hacerlas. 

hadas, lana cardada

Estos son los móviles infantiles de hadas o de angelitos.
 Un regalo ideal y diferente para un recién nacido.

hadas, lana cardada




hadas, lana cardada

Los angelitos son un regalo muy especial  en bautizos 
y  comuniones, y en cualquier ocasión. 
 A las niñas les encanta tener su angelito de la 
guarda colgado en su habitación.


hadas, lana cardada

hadas, lana cardada

hadas, lana cardada


hadas, lana cardada

hadas, lana cardada

hadas, lana cardada







hadas, lana cardada
Las trenzas vuelven locas a las niñas!!!
hadas, lana cardada


hadas, lana cardada











4 comentarios:

  1. realmente Muy lindas todas las haditas, yo estoy intentando hacer una pero me falta esa aguja especial, me preguntaba si se podria remplazar con otro tipo de aguja?

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus haditas! yo tambien hago hadas y mas cositas de lana. te dejo mi blog para que le eches un ojo :)
    mundohasymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy interesada en un hada las vendes o haces por encargo?

      Eliminar
  3. Me encanta todo lo que haces¡¡¡Felilcidades¡¡¡

    ResponderEliminar